ABB en la feria industrial de Hannover de 2017: presentando valor para el cliente en la era digital

2017-04-25 - Las innovaciones tecnológicas de ABB ayudan a los clientes a aprovechar las oportunidades de la revolución energética y de la cuarta revolución industrial.

ABB presentará su portafolio líder de soluciones digitales, ABB Ability™, en la feria industrial de este año de Hannover que se celebrará del 24 al 28 de abril, conectando con el lema de la feria “Industria Integrada creando valor”. El portafolio de ABB Ability incluye más de 180 soluciones digitales que emplean la Internet Industrial para conectar digitalmente los equipos, sistemas y servicios, que aumentan espectacularmente la productividad, reducen considerablemente los costes de mantenimiento, y reducen el consumo energético hasta una tercera parte en la era digital actual.

La gama de soluciones digitales de ABB Ability incluye soluciones de gestión del rendimiento para industrias dependientes de plantas y sistemas, sistemas de control para industrias de proceso, servicios de supervisión remota para robots, motores y máquinas, soluciones de control para edificios y plataformas marinas, e infraestructuras de carga para vehículos eléctricos. Algunas de las soluciones especializadas se concentran en la gestión eléctrica de centros de datos, y en la optimización de la navegación de flotas de buques.

Adicionalmente, ABB presentará el último desarrollo en HVDC Light®, la tecnología punta de la que la compañía fue pionera hace 20 años, y que ha hecho económica y técnicamente viable el transporte de grandes cantidades de electricidad a más largas distancias. La división Power Grids de ABB es el socio preferido de compañías eléctricas de todo el mundo, para la construcción o actualización de sus infraestructuras eléctricas.

Otra novedad que se presentará en la feria es el sensor inteligente de pequeño tamaño de ABB Ability para motores eléctricos. Este sensor, que se presentó en la feria de Hannover de 2016, está ya disponible para el mercado europeo y pronto lo estará también en Estados Unidos. Basada en la tecnología de sensores inteligentes, la solución pionera de ABB para la supervisión del estado de los equipos, está en condiciones de convertir a millones de motores de baja tensión en máquinas inteligentes conectadas. De acuerdo con el mantenimiento predictivo de ABB basado en datos procedentes de esta solución, se pueden reducir los tiempos de parada hasta un 70%, ampliar la vida útil del motor hasta un 30%, y reducir su consumo energético hasta un 10% . Las unidades sensoras pueden instalarse en fábrica en motores nuevos, o acoplarse en motores existentes en unos pocos minutos. Están disponibles tanto para motores de ABB como de otras marcas.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 132.000 empleados. www.abb.com

      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail
    seitp202 726720098da780558525810d004c7596