ABB Panamá implementa su Centro de Contacto para una mejor atención a sus clientes

2017-03-24 - El centro de atención telefónica comenzó a funcionar a principios de Marzo y está en línea con la permanente búsqueda de la compañía por incrementar la eficiencia de sus procesos.

Panamá, Marzo 2017.
Con el propósito de establecer un canal de comunicación claro y efectivo con sus públicos, ABB Panaá implementó un Centro de Contacto para atender consultas de productos, servicios o sistemas.

El Contact Center ABB funciona a través de una línea 800, y un correo electrónico especial, ambos canales centralizan todas las consultas que provienen de los clientes y público de interés.

“Esto contribuirá a mejorar la forma de hacer negocios, agilizará la resolución de problemas y capacidad de respuestas, junto con ofrecer una única plataforma de contacto”, dijo Augusto Fontcuberta, Country Service Manager de ABB Centroamérica y el Caribe.

El objetivo principal del Contact Center es atender todas las consultas relacionadas con el portafolio de productos, sistemas y servicios de la empresa.


“A través de este medio, los clientes sabrán efectivamente a quien dirigirse, siendo su requerimiento canalizado adecuadamente” afirmó Leidys Murillo, Country Communications Manager de ABB Centroamérica y el Caribe.

Contar con este centro de atención telefónica permitirá identificar áreas internas de mejora e incrementar la cultura de atención a los clientes, además brindará la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado de cada consulta.


El número de contacto es 800 - 2223 y el e-mail contact.center@pa.abb.com

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